800778 pesos con 23 centavos

en 12x 118254 pesos con 93 centavos

Publicación finalizada

Características principales

MarcaKawai
ModeloMP7SE
AcabadoMate
Voltaje110V - 120V

Otros

  • Cantidad de teclas: 88

  • Tipo de acción de las teclas: Acción de martillo

  • Es portátil: Sí

  • Con pedal: No

  • Accesorios incluidos: Pedal y auriculares

  • Peso: 21 kg

Descripción

Este recién llegado y desarrollado MP7SE ha sido fabricado para ofrecer una experiencia totalmente realista durante la interpretación del pianista de poder escuchar un piano de concierto con un instrumento de escenario portátil acompañado de múltiples sonidos adicionales para flexibilizar al máximo cualquier representación. Y cualquier género musical.

Este instrumento dispone del renombrado mecanismo de teclado Responsive Hammer III, que ofrece ajustes de primera importancia con la detección de tecla gracias a su sistema de tres sensores, la simulación de let off (doble escape) y la superficie de tecla de Ivory Touch.

Además los contrapesos adicionales situados en la parte inferior y frontal de cada tecla ayudan a aligerar la pulsación durante los pasajes pianísimos y en cambio añaden una sensación de mayor control tocando los pasajes fortísimos.



Sistema de sonido Harmonic Imaging XL

Como en su modelo superior el MP11SE, el MP7SE, este soberbio mecanismo de teclado está instalado con el sistema de sonido Harmonic Imaging XL que permite unas reproducciones totalmente idénticas de los sonidos del piano insignia de concierto SHIGERU KAWAI SK-EX, los del SK5 piano de media cola de estudio, además del mundialmente reconocido EX piano de concierto situado en las más importantes salas e instituciones de música del mundo. Sin olvidar del K60 piano acústico vertical, y sonidos de piano eléctrico, así como un número de variaciones tonales para diferentes estilos musicales.

Amplio abanico de funciones importantes para un piano polifacético

Presenta también una función importante con el modo órgano rotatorio o de rueda fónica (tonewheel organ) , que permite que las nueve barras de tracción o tiradores puedan ajustarse de forma individual directamente desde el panel, incluido los ajustes de coro/vibrato o percusión, así como los parámetros para el nivel de fuga y el sonido de click de la tecla.

Este instrumento tan flexible ofrece además una selección impresionante de sintetizadores, metales y madera, viento y coros, bajos, guitarras, asegurando que los músicos puedan interpretar prácticamente cualquier género musical con un solo instrumento musical.

Con el énfasis puesto en un control en tiempo real, la pantalla intuitiva LCD permite poner en capa, Split o asignar hasta cuatro sonidos a áreas específicas. Cada área ofrece un bloque de efectos secundarios y módulo de simulador de amplificación adicional. El MP7SE mantiene todas las funcionalidades y edición de sonido del Técnico Virtual del nuevo MP11SE, mientras que también ofrece controles y parámetros específicos para interpretaciones con órgano y sintetizadores. Como en toda la serie MP, los pianos de escenario, los ajustes específicos pueden rápidamente almacenarse a cada memoria de sonido individual, con las 256 memorias preinstaladas disponibles para guardar y posteriormente recuperar las configuraciones del instrumento.

El MP7SE incluye una unidad de pedal de primera calidad F-10H, que también está diseñada y fabricada por KAWAI, y presenta el mismo sistema de sensor óptico para un uso fácil y progresivo. Igual que el MP11SE, el MP7SE la entrada del pedal de expresión es compatible con cualquier pedal de marcas registradas, con el interruptor compatible para seleccionar la configuración de los jacks.

*opcional: unidad de pedal triple (con sensores):

Diseño
A pesar de sus reducidas medidas, el compacto MP7SE mantiene la misma calidad sólida y robusta que se ha hecho el sello distintivo de los instrumentos de la serie MP de KAWAI en los últimos 20 años. Como su “hermano mayor”, la construcción en madera y metal está totalmente diseñada y construida para el escenario, su apariencia clásica y en contrapartida el novedoso diseño de los laterales del teclado en negro pulido dan a este instrumento, con gran valor funcional un aspecto muy polifacético, tanto para hogares, escenarios o estudios de grabación


Peso 21 kg
Dimensiones 135.2 x 33.9 x 17.1 cm
Teclado
88 teclas de madera con superficie "Ivory Touch"

Fuente del sonido
Harmonic Imaging XL (HI-XL), muestreo de 88 teclas de piano

Sonidos internos
256 sonidos

Mecanismo
Responsive Hammer II con Let-off y Triple Sensor

Polifonía
máx. 256 notas

Reverberación: Parámetros
PreDelay, Reverb Depth, Reverb Time

Efectos: Tipos
129 tipos (Zona MAIN), 23 Tipos (Zonas SUB)

Virtual Technicia: Touch Curve
Heavy, Light, Normal, Off, User 1 ~ 5, Heavy +, Light +

Virtual Technician
Demora de macillo, Efecto Key-off, Entonación, Resonancia de apagadores, Resonancia de cuerda sin apagar, Resonancia de cuerdas, Sonido de apagadores, Sonido Fall-Back, Tapa superior

virtual-tech-tuning
Equal, Fine Tune, Key of Temperament, Kimberger, Meantone, Pure Major/Minor, Pythagorean, Stretch Tuning, User 1 ~ 2, Werkmeister

Modo del teclado
Teclado completo, Zona (punto de split ajustable)

Secciones: Internas
E.PIANO, PIANO, SUB

Secciones: Externas (MIDI)
ZONE1, ZONE2, ZONE3, ZONE4

Equalizador
4 bandas

Grabador: Interno
10 canciones, 2 pistas de grabador – unas 90000 notas de capacidad de memoria

Grabador: Funciones
Convert song to Audio, Load SMF, Save SMF, Transpose song

Grabador: Audio
Overdub, Play MP3/WAV, Recorder Gain, Save MP3/WAV

Metrónomo: Compás
1/4, 12/8, 2/4, 3/4, 3/8, 4/4, 5/4, 6/8, 7/8, 9/8

Metrónomo: Ritmo
100 ritmos de percusión

usb-functions
All Backup, All Setup, All Sound, One Setup, One Sound, SMF

Pantalla
128 × 64 px LCD

Menú SYSTEM
52 parámetros y funciones

Jacks
1/4" LINE IN (L/MONO, R), 1/4" LINE OUT (L/MONO, R), MIDI (IN/OUT), MIDI THRU, USB (to Host, to Device), DAMPER (Para F-10H), DAMPER/SOSTENUTO/SOFT (GFP-3), FSW, EXP con interruptor

Potencia consumo
20 W


Living-Stones
Tienda de accesorios y partes de instrumentos musicales.

Somos Mercado Lider
Ubicados en Coglhan, Capital Federal.


Lunes a Viernes 12 a 19 / Sábados 10 a 14hs.

- Medios de transporte cerca:

SUBTE: Congreso de Tucuman. Linea D
COLECTIVOS: 19, 29, 41, 67, 71, 76, 107, 114, 130, 151
TREN: Estación COGLHAN. Linea Mitre

- Formas de pago:

A través de Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.
Efectivo (Rapi pago/Pago Facil)
Transferencia bancaría Link
Mercado Credito

- Envios:

Realizamos envíos a todo el país.
Mercado Envios; se despacha en el día, embalaje 100% seguro para que llegue a destino sin problemas. (Mercado Envios proporciona el código de seguimiento)
Moto privada en el día (Seleccionando ACORDAR CON EL VENDEDOR)

- Emitimos Factura A / B; se envía automaticamente una vez realizado el pago.

LIVING-STONES
Tienda de Accesorios y Partes de instrumentos musicales
Trabajos de luthería