294000 pesos

en 12x 24500 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Coghlan, Capital Federal

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

MarcaKurzweil
ModeloKA130SR
AcabadoNegro Satinado
Voltaje110V - 120V

Otros

  • Cantidad de teclas: 88

  • Tipo de acción de las teclas: Acción de martillo

  • Es portátil: No

  • Con pedal: Sí

  • Accesorios incluidos: Mueble,Pedales

Descripción

Teclado de acción martillo: 88 notas, teclado de acción de martillo completamente cargado con sensibilidad táctil ajustable
16 ajustes preestablecidos de fábrica inspiradores: Disfrute de una amplia gama de selecciones de sonido acústico y electrónico, con pianos, pianos eléctricos, órganos, cuerdas e instrumentos de coro.
Grabadora de canciones MIDI: Con funciones de grabación de canciones fáciles de usar, puede grabar y almacenar hasta 5 de sus propias interpretaciones de teclado.
Sistema de aprendizaje inteligente: Avance sus habilidades con el modo de aprendizaje de puntaje incorporado. Puede organizar de forma flexible las lecciones para satisfacer sus necesidades actuales, seleccionar canciones óptimas para la práctica y grabar sus actuaciones para controlar su progreso.
Controles simples e intuitivos: El elegante panel de control y la pantalla clara brindan acceso rápido a todas las funciones del sistema.
Diseño de gabinete moderno: El gabinete Spinet-orzuelo está disponible en acabado simulado de palisandro o blanco, y cuenta con un sistema de sonido estéreo de 30 vatios y 2 bocinas, atril para música incorporado y tapa abatible deslizable.
Pedales incorporados: Sustain (con medio efecto amortiguador) y Soft Pedals estándar.
Dimensiones: 1362mm (W) x 440mm (D) x 855mm (H)
Peso: 43.5 kg